Este espacio servirá para canalizar toda la actividad formativa con dos itinerarios: uno para organizaciones innovadoras y otro para administraciones públicas.
Organizaciones innovadoras:
- Sesión 1 – presencial: ¿Cómo aprovechar las oportunidades de CPI y Govtech y cómo entender al nuevo cliente público innovador? – semana del 2 al 7 de mayo
- Sesión 2 – virtual: ¿Cómo interactuar con el cliente público innovador a través de las consultas al mercado y las ofertas no solicitadas? – semana del 23 al 27 de mayo
- Sesión 3 – virtual: ¿Cómo relacionarse contractualmente en los modelos de CPI y entender el funcionamiento de los DPII? – semana del 13 al 17 de junio
- Sesión 4 – virtual: XXX – semana del 4 al 8 de julio
- Sesión 5 – virtual: ¿Cómo preparar una oferta de valor y pensar en el despliegue y comercialización de las soluciones? – semana del 12 al 16 de septiembre
Administraciones públicas:
- Sesión 1 – presencial: Beneficios de la CPI y casos de éxito – semana del 2 al 7 de mayo
- Sesión 2 – virtual: Planificación de la CPI: identificación de necesidades – semana del 23 al 27 de mayo
- Sesión 3 – virtual: Involucración de actores en la CPI: Consulta al Mercado – semana del 13 al 17 de junio
- Sesión 4 – virtual: XXX – semana del 4 al 8 de julio
- Sesión 5 – virtual: Compra y Evaluación de la CPI – semana del 12 al 16 de septiembre