Podemos ayudarte

Llámanos 963 21 50 21

Contacta con nosotros

Taller de presentación de la plataforma CPI EN ACCIÓN y del cuestionario para organizaciones innovadoras

5 de abril de 2022

El 30 de marzo se publicó la plataforma del proyecto CPI EN ACCIÓN, el sistema avanzado de Compra Pública de Innovación como mecanismo de colaboración público-privada, para fortalecer la innovación en la provincia de Valencia, financiado por la Agència Valenciana de Innovación (AVI) y la Unión Europea a través del FEDER. 

Se impartió un taller para cumplimentar el cuestionario de recogida de ideas de solución innovadoras en desarrollo (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdll4khdoLjN7PqN4zh6LpISMU7dYyrnSoijj00108asXzdqA/viewform?embedded=true&pli=1), dirigido a organizaciones innovadoras de la provincia de València, tanto del sector privado como del ámbito del conocimiento, que puedan dar respuesta a retos de las administraciones públicas en los sectores de Agroalimentación, Turismo y Salud. 

Una vez recibidas las ideas a través del cuestionario, previo análisis de su carácter innovador y su aplicabilidad para alguno de los 3 ámbitos, se publicarán en la plataforma CPI EN ACCIÓN. Actualmente se encuentran publicados los retos priorizados por la AVI en cada uno de los 3 ámbitos, por lo que en el caso de que la solución pudiera resolver alguno de ellos, se pide identificar.

En el taller (https://www.youtube.com/watch?v=cqGBUb33l_8) se resolvieron dudas sobre el cuestionario y participaron Olga Broto, directora de Innova&acción, Juan Pastor, director adjunto de Innova&acción y Alejandra García, Directora de proyectos de CPI e Innovación Abierta en IDOM.

El cuestionario permanecerá abierto hasta el próximo martes 26 de abril, dado que a finales de mes realizaremos una jornada de identificación de retos con administraciones públicas, en la que les presentaremos las ideas de solución innovadoras recibidas. 

¡Contamos contigo para cumplimentar la encuesta y poder codesarrollar con administraciones públicas tus ideas de solución innovadoras en Agroalimentación, Salud y Turismo! 

CON EL APOYO DE

El proyecto Encajes de calidad: un proyecto para el desarrollo de un sistema avanzado de CPI para la calidad de vida se enmarca en la línea de actuación L2 impulso de la demanda de licitaciones de productos y servicios innovadores, con número de expediente INNCP2/2021/14. Línea presupuestaria S7063000 (2021 4 S7063 2 1 ). Se aprueba la concesión financiada por la AVI Agència Valenciana de la Innovació con una ayuda concedida correspondiente a 92.963,78 euros.

Recibe nuestra newsletter